No hace nada, como quien dice, leía que la Comunidad de DelphiAccess, una de nuestras comunidades hispanas más activas y queridas, había cumplido su primer aniversario…
Y hoy estamos viviendo su segundo aniversario.
Eso es lo primero que me ha venido a la cabeza, mientras leía la entrada que escribió Eliseo para La Turbo Señal, donde compartía con todos nosotros algunos momentos de la celebración de ese segundo aniversario de la comunidad:
http://egostar.delphiaccess.com/?p=364
¡Su segundo aniversario! ¡Gran fecha!. ¡Felicidades a todos los que habéis hecho posible que sea así!
Sus palabras rezuman esa emotividad propia de las personas implicadas en los proyectos, conscientes de que cada paso que han podido avanzar, casi siempre con esfuerzo y constancia, se ven finalmente recompensados, no solo ya en el reflejo del incremento de compañeros que se van integrando a la misma, sino en la propia satisfacción personal de que los proyectos y las iniciativas se van sacando adelante, frente a los problemas y los momentos de duda.
Y aunque, como el mismo ha compartido con nosotros, son una cantidad menor de compañeros la que se acaba implicando en los proyectos, el hecho de que su actividad vaya siendo día a día mas relevante, mas presente a todos los niveles dentro del entramado de las redes sociales, nos muestra un camino a seguir y servirá de estímulo a otras comunidades que nacerán tras sus pasos.
Espero y deseo que cumpláis muchos más aniversarios.
Y guardarme alguna de esas tazas virtuales.
🙂
¡Que sería un programador sin una buena taza de café bien cargado!.
Hola Salvador.
Muchas gracias por compartir en tu espacio ésta reunión de festejo por el aniversario número 2 de delphiaccess. Quiero expresarte que estas pequeñas reuniones me han permitido descubrir que detrás de aquellos avatares (a veces un tanto extraños) existen personas con una calidad humana indiscutible y concretar la amistad virtual que se ha creado en los foros.
Saludos
PD. Esas tazas están muy cotizadas y aunque no podemos prometerlo ya estamos viendo la forma de compartirlas 😉
Me gustaMe gusta
Solo quisiera recordarle a Eliseo que yo también alcé la voz por mi taza… no vaya a ser que me dejen sin una… jajajaja. :D. Felicitaciones nuevamente y un saludo! 🙂
Me gustaMe gusta