Una imagen vale más que mil palabras

No voy a decir nada más. Cualquier cosa que diga siempre hay quien dirá que si este es un fanático de delphi, que si yo que voy a decir, que si…   bla, bla, bla…

🙂

¡Simplemente disfrutad!, perded unos minutos con este vídeo que muestra las nuevas posibilidades que se abren con nuestro entorno de desarrollo. Lo vais a ver por vosotros mismos. ¡A mi no me hace falta entender la narración, para de un simple vistazo saber que vamos por buen camino!.

Estais viendo una de las versiones de Delphi mas comprometidas y ambiciosas de su historia.

Ahhhhhh… y nuestra Comunidad sigue creciendo.  Muchos compañeros estamos luchando por ella, no ya para nuestro beneficio personal, sino para tener un sitio donde hablar, discutir, compartir cosas. Únete a nuestra Comunidad y se parte activa de ella.

 

 

 

 

 

4 respuestas a “Una imagen vale más que mil palabras

Add yours

  1. ¡Lo vamos logrando, Salvador! La comunidad no se rinde. 🙂

    Ojalá no pase mucho tiempo antes de ver unos cuantos casos de éxito como a los que alude el video, para animarme a adquirir esa versión de Delphi.

    Te confieso que me encantó la parte del video donde puedes hacer «escala» a la interfaz de usuario. Y es que hace tiempo que uso mi navegador de Internet con un «zoom» del 125%. Mis ojos ya no están para menos.

    También reconocer la profesionalidad del video, algo que no veía hace mucho tiempo en la publicidad del fabricante. Parece que están entendiendo la importancia de la imagen como empresa.

    Saludos.

    Al González.

    Me gusta

  2. Hola Al:

    Muy de acuerdo en el comentario. Falta que todo esto vaya fructificando, que vaya dando sus frutos y se conozcan casos de éxito entre programadores normales y corrientes. Es decir, que el programador exprima toda la potencialidad que me parece muy grande.

    Si se mejora la documentación será casi seguro, y veremos una nueva generación de programadores de estas ultimas versiones. Y gran parte de la XE2.

    Al, una cosa mas, me gustaría que te unieras al grupo de Facebook de Delphi Solidario. Tenía pendiente de comentártelo. Estamos llegando ya a casi 100 compañeros y esta tomando cada vez mas vida. Tienes muchismo que seguir aportando para estas nuevas generaciones que van a ir añadiendose al grupo y el rumbo que va tomando es el de ser un sitio donde se puede comentar y discutir y se habla de Delphi. Cuento contigo. 😉

    Me gusta

  3. Hombre, Salvador. Un honor que me invites, pero es que, además de mi bitácora, apenas si puedo dedicar un poco de tiempo a la red social en la que participo desde hace 10 años. 🙂

    No tengo cuenta de Facebook, ni pienso tenerla, y quizá me ocurra lo mismo con Twitter, lo digo con sincero respeto hacia quienes las encuentran muy valiosas, porque sin duda lo son.

    Que más quisiera yo que haber nacido a mitad de los ochentas y no de los setentas, además de gozar de otro genoma más resistente, como para involucrarme en varias redes sociales sintiendo que aporto algo valioso en todas y sin que mi organismo me reclame.

    Hazme un espacio en tus espacios, empezando por el presencial que me gustaría estrechar tu mano.

    Un abrazo.

    Al González. 🙂

    Me gusta

  4. Hola Salvador, realmente estas haciendo un excelente trabajo con las redes sociales y por supuesto en pro de la comunidad y debo felicitarte, a ver si podemos hacernos de un tiempecillo para charlar algunas cosas que siguen en el tintero. 🙂

    Saludos

    PD, siempre me olvido de escribir el CAPTCHA jejejejeje

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Marina Casado

Escritora y Doctora en Literatura Española. Periodista cultural. Madrid, España

Sigo aqui

Mi rincon del cuadrilatero, ahi donde al creer que me he rendido, aun sigo peleando.

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

https://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi, C++ Builder and related technologies...

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphic Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general