Un comentario muy breve: sabeis que he ido añadiendo en las sección de enlaces algunos que no pertenecen propiamente al mundo hispano, que me parecían muy interesantes. No hay ninguna obsesión en que solo tuvieran que existir en el blog la referencia a nuestra comunidad. Logicamente ésta debe de estar. No se podría entender un blog como éste, sin que se potenciaran nuestros recursos pero no hay ningun tipo de mania obsesiva que me ate a no incluir todo lo que se cruce, voluntaria o accidentalmente, y sea enriquecedor solo por no ser nuestro.

De hecho, me parecía imprescindible tener en la barra lateral los feeds correspondientes a las ultimas entradas de los blogs de embarcadero. De igual forma se añadieron los Twibes de la tribu de Delphi.

Por todo esto, he acabado abriendo también una categoría de enlace para los recursos no hispanos, de forma que pueda ir incorporando en esa sección los blogs que puedan ser destacados.

Esta noche he añadido el link a los blogs de:

http://andy.jgknet.de/blog/ (Andreas Hausladen) y

http://delphihaven.wordpress.com/ (Chris Rolliston) de sobra conocidos por vosotros.

Los teneis disponibles en la barra lateral en la categoria “Delphi: Recursos no hispanos”. Otra noche, sacaremos tiempo para añadir algunos mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s