¡Vive esta semana nuestro Coderage XI en español!.

Si durante el anterior mes de Noviembre, desde martes 15 hasta jueves 17 de diccoderage-xiho mes, pudimos vivir con intensidad uno de los eventos mas significativos y esperados, Coderage,  en ingles y dirigido a la Comunidad Global, ahora vamos a poder disfrutarlo también desde nuestro idioma y para nuestra Comunidad, con la participación de un excelente equipo de MVPs y expertos para abordar temas que sin duda serán de vuestro interés, ahora que estamos viviendo la segunda actualización de Delphi Berlin, con importantes mejoras.

Quedan pocos días para el evento, y mi recomendación, si te sirve de algo, es que no te lo pierdas bajo ningún concepto: Si te sientes ligado a nuestra Comunidad, si quieres participar activamente en ella, si eres nuevo pero quieres de verdad conocerla, tienes que hacer un hueco en tu agenda y compartir unos minutos en este evento que se está preparando desde la ilusión y el esfuerzo de un trabajo bien hecho. Por y para vosotros.

Tengo la fortuna de conocer a todos estos MVPs hispanos que participan.

Casi todos los que llevan algo de tiempo unidos a Delphi los conocen también, porque forman parte todos ellos de los principales foros activos, como Club Delphi o Delphi Access, o desde sus respectivos blogs, difundiendo contenidos, resolviendo muchos problemas de nuestro día a día.

Y os aseguro que  puedo ver la ilusión que están poniendo para que este año sea también un gran Coderage XI en español y por ello, me siento honrado por recomendarlo.

La cita es el 7 y 8 de Diciembre.

¡No te lo pierdas!

Inscríbete Coderage XI en español..

b54adca3-d6ba-4150-a9b5-fdd2aca27a69_header-cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s