El 29 de Julio del 2003 y tras varias semanas de trabajo, Jose Manuel Navarro y yo, decidimos presentar Multifind a un pequeño concurso que se celebra en una web de Internet: http://www.delphiheaven.com/
El premio consistía en un libro de Marteens, a la postre uno de los autores que divulgan conocimientos sobre bases de datos y Delphi. Un buen libro sin duda. Como podéis imaginaros el premio era lo de menos… Lo más importante para mi, puede ser culminar 12 meses de trabajo (6 artículos) y compartirlo con otros compañeros. La colaboración con Jose Manuel Navarro (vallisoletano de mucha honra) ha sido sin duda algo enriquecedor. No me cabe la menor duda.

MULTIFIND
multifind

Multifind es un multi-buscador de archivos, que utiliza varios hilos para realizar búsquedas simultáneas en distintas rutas. De este modo se consigue mejorar el rendimiento del buscador de Windows. Está basado en el componente TBuscador, diseñado a lo largo de la serie TThread: Hilos de Ejecuci&oacuten. Programado en Delphi 5 y compatible con versiones anteriores y posteriores (probado con D6 y D7).

Descarga fuentes 
Descarga ejecutable

La descarga de cualquier fichero binario (en este caso ejecutable) debe hacerse siempre con precaución. Yo recomiendo a todos los usuarios a los que he podido aconsejar, que cualquier descarga sea siempre examinada por un antivirus actualizado. En este caso, el presente, ha sido revisado mediante Panda Antivirus Titanium, actualizado a la fecha. No obstante, cualquier usuario que acceda al mismo, debería proceder a examinarlo previo a la ejecución del mismo. La seguridad esta por encima de la curiosidad…