CodeGear Rad Studio 2007…

Ayer a última hora de la tarde recibí una comunicacion via E-mail del area de Soporte de CodeGear, en la que se me comunicaba que tenía disponible una nueva actualización de Delphi:

“This message contains information on how you can upgrade your
licenses to CodeGear RAD Studio 2007, Delphi 2007 Release 2 or C++
Builder 2007 Release 2. “

Bien…

Así que hoy, a primera hora de la mañana me he puesto en la ardua labor de “intentar llegar a comprender” que voy a actualizar y que pasos debo seguir. Y mientras se descargan los aproximadamente 750 Mbs que se suponen incluye el nuevo release (cierto es que existe otro vinculo a una descarga web de tan solo 6 Mbs pero prefiero hacer la instalación localmente y evitar que pueda ser interrumpida por la razón que sea), me enfrasco en la lectura de los documentos adjuntos donde se comentan las notas de instalación o actualización, si es que ya se tiene instalado.

Es decir que, según entiendo de lo leido, lo que voy a recibir son las actualizaciones correspondientes al Update 3 en los casos de Delphi 2007 o C++ Builder 2007…

En este articulo de la sección de prensa de CodeGear, escrito por David Intersimone, de fecha 5 de Septiembre, se enumeran algunas de las novedades que incluyen la nueva “release” o versión.
http://dn.codegear.com/article/36912

Yo todavía veo este tema de las actualizaciones un poco lioso. Creo que le falta claridad. Debería ser mucho mas sencillo, y si bien se puede entender que traducir toda la documentación existente en materia del entorno es harto dificil a estas alturas, pienso que la empresa debería hacer un esfuerzo al menos en todo lo referente a las actualizaci0nes, mantenimiento concertado y soporte. ¡Ojo! No penseis que lo digo pensando en mi. Gracias a Dios me defiendo bien leyendo los documentos en su idioma, en Inglés. Simplemente pienso que es una falta de respeto hacia la Comunidad Hispana, que se quiera o no se quiera es muy amplia. Y me parece inexplicable que una empresa de esa categoría se tire piedras contra su propio tejado.

Mirad… las palabras son bonitas pero son tan solo palabras. Hay muchos gestos apreciables desde el partner de CodeGear en España, DanySoft. Sin ir mas lejos la colaboración desinteresada con el Boletín de Delphi aportando artículos técnicos como se ha podido apreciar en los numeros 15 y 16 del mismo, pero creo que falta mucho mas por hacer… Alguien dentro de la estructura de CodeGear debería velar por la Comunidad Hispana…

Una pena… 😦

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

http://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi and related technologies

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphi Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

/*Prog*/ Delphi-Neftalí /*finProg*/

Blog sobre programación de Neftalí -Germán Estévez-

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general

A %d blogueros les gusta esto: