¡Ruido de campanas!.

Antaño en los pueblos, si existían eventos importantes, se podía escuchar el tañir incesante de las campanas, rasgando el infinito cielo. ¡Talán! ¡Talán! ¡Talán!… Los vecinos se asomaban a las balcones y ventanas, a ver que sucedía. Pudiera ser, incluso, que  les sobresaltasen las alegres y sonoras tracas y los cohetes. La gente, engalanada, salía a pasear por las calles para compartir aquel evento extraordinario. Los niños jugaban confiados y las risas y gritos de sus travesuras realzaban la belleza de la mañana. Un paisaje bucólico donde las palomas eran dueñas de las plazas y revoloteaban confiadas. Dia de fiesta…

🙂

Sinceramente, no creo que sea este el caso de hoy… que ha salido Rad Studio XE y ya se encuentra disponible en Embarcadero. Pero no deseo ser agorero y aguafiestas, sino todo lo contrario. La realidad se nos muestra bajo mil interpretaciones, y los que ven hoy en las campanas días gloriosos y festivos, comparten mesa y mantel con quienes solo escucharon las campanas y sirenas de los coches de bomberos apagando algún fastuoso incendio. Quienes creyeron reconocer a la gente paseando relajada, parten hoy el pan con quienes adivinaron la manifestación y el tumulto…

Somos libres de interpretar la realidad. Tal es la grandeza humana. 

Si quereis acceder a la información sobre el evento de lanzamiento de esta nueva versión:

Rad Studio XE

También hay disponibles 3 videos que recogen las novedades principales y que han sido publicados durantes estas semanas anteriores para que los futuros usuarios o compradores fueran conociendolas.

Preview #1 – Coding and Productivity

http://www.embarcadero.com/ch-e-video.php?file=75-12v5vmJ2yB45TvKA4R62gHp7JbcGzxiw-HD.mp4&vid=346 (link al video en español)

Preview #2 – Optimizing and Automating

http://www.embarcadero.com/ch-e-video.php?file=72-uHpwQMEUe9Wp02Dh92znw8b8qL6ulsf1-HD.mp4&vid=377 (link al video en español)

Preview #3 – Multi-tier, Cloud and Web

http://www.embarcadero.com/ch-e-video.php?file=75-zqhQqsFcx158aazs1fC3kUUy6RLpK5Y7-HD.mp4&vid=378 (link al video en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s