No se si llegaste a asistir o no. Si no es así, tan poco te preocupes ya que imagino que en próximos días lo podremos tener disponible desde las paginas de Embarcadero, para poder repasarlo con mas detenimiento, pues siempre quedan algunos detalles que se te escapan durante la celebración del evento.

No obstante, creo que la impresión general que se recibió fue muy positiva. El seminario duró tres horas y fue mantenido por Andreano Lanusse, de sobra conocido para todos los que formamos parte de esta comunidad de programadores, como máximo representante de Embarcadero para América latina o dicho de otro modo, para la comunidad de programadores hispanos de Delphi.

Fue un detalle que a nadie escapó, durante el inicio del acto, escuchar a David Intersimone, tras una breve introducción en ingles, intentar comunicarse con los oyentes con algunas frases en español, lo cual creo que se recibió como una muestra de respeto hacia nuestra comunidad. Una muestra simpática y bonita que seguro es agradecida.

Luego, ya respecto al contenido se dividió en dos partes claramente separadas, por un respiro de varios minutos en los que se aprovechó para responder algunas preguntas. La primera parte para comentar las novedades del IDE. Y ya la segunda, mas concreta, para ver las novedades de datasnap.

Yo creo que ha estado bien el seminario. Fue positivo. Quizás lo único que pudo deslucirlo un poco fue la mala recepción del sonido de las dos sesiones grabadas que fueron emitidas. Es decir, que había una diferencia grande entre la calidad del sonido en directo, oyendo a Andreano Lanusse y la del video, que hacia que en muchos momentos concreto no pudieras seguir las explicaciones y perdieras el hilo. Por lo demás, fue un buen seminario, muy positivo, donde se pudieron ver algunos detalles muy interesantes. A mi particularmente, lo que mas me gustó fue todo los relacionado con el soporte para dispositivos táctiles, que abre un abanico de posibilidades y alternativas a nuestros interfaces con un minimo coste de desarrollo.

Os animo, si no habéis podido asistir, a que  en próximos días no os lo perdáis ya que casi con seguridad va a estar disponible.

Así que no me queda mas que felicitar a Embarcadero, a Andreano Lanusse y a David Intersimone. ¡Enhorabuena por el seminario!. ¡Enhorabuena!

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s