Recordad que este jueves 24 finaliza la promoción “Buy one/Get one” (Compra una y llévate dos) que permitía que pudiéramos comprar uno de los productos de Embarcadero y pudiéramos elegir otro gratuitamente, dentro de los rangos de precios del que habíamos adquirido.

En el siguiente enlace, podéis leer el comentario que ha abierto David Intersimone en su blog, comentando el fin de la promoción

http://blogs.embarcadero.com/davidi/2009/09/22/39833

bogo

Si tenéis pensado adquirir alguno de los productos, la promoción no es mala, todo eso con independencia de que os puedan parecer caros o baratos los precios de las licencias. Quizás el problema que yo veo en el enfoque de la campaña de promoción, es que “perjudica” (dicho esto entre comillas) a los productos de base de datos de Embarcadero, ya que un porcentaje de compras grande va a venir del lado de los desarrolladores de Delphi / C++ Builder y  .Net, que van a  seleccionar en gran medida opciones como “Delphi/C++Builder” por un lado y “Delphi Prism” por otro, visto desde los dos sentidos. Y los sacrificados en esa compra sean DBArtisan, E/R Estudio, etc… en aras de tener abierto un mayor abanico de posibilidades en nuestros desarrollos.

Así que visto desde esa perspectiva, no hubiera estado nada mal que además del producto promocional gratuito (que es una buena oportunidad), se hubiera incluido descuentos importantes si es ampliada con la adquisición complementaria de cualquiera de estas herramientas de base de datos, de tal forma que pienso que muchos podrían optar no solo por llevarse el tándem [Delphi-C++Builder/Delphi Prism] sino haber incluido en la compra cualquiera de los otros productos, gracias a ese descuento.

No obstante, este tipo de comentarios son simplemente opiniones y solo Embarcadero, al final, sabrá si ha existido este “sacrificio”, que es algo bastante natural dentro del contexto actual de crisis que se respira.

Así que os queda hoy y mañana para consultar con la almohada.   🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s