A todos nos ha pillado por sorpresa la triste noticia: Andreano dice adiós a Embarcadero.
El mismo nos lo comentaba a través de uno de sus blogs.
http://www.andreanolanusse.com/en/bye-bye-embarcadero/
Coincido con mis compañeros en que hoy es un día triste para nuestra Comunidad y desde este blog, participando del mismo sentimiento e inquietudes, quisiera darle las gracias públicamente a Andreano, por el gran apoyo a la Comunidad Hispana que ha supuesto su trabajo en las distintas presentaciones, videos, recursos escritos y en general su presencia en la red desde hace tantos años.
Se que es difícil valorar eso cuando siempre nos hemos quejado de la falta de sensibilidad hacia nuestra Comunidad. Pero seria injusto no reconocer que existió un punto de inflexión claramente definido con la llegada a Delphi de Embarcadero y un cambio que no hubiera sido posible sin Andreano. Gran trabajo, Andreano. ¡Gran trabajo el tuyo!.
Se abren muchas interrogantes. Y muchos compañeros se preguntan si realmente Embarcadero ha valorado esta decisión y las consecuencias que puede tener. Personalmente, me apenaría intuir que una decisión como ésta sea al final fruto de un mero enfoque de frió mercantilismo por parte de los accionistas de Embarcadero, por la falta de respeto que supone a los esfuerzos que durante años se han hecho por la continuidad de la Comunidad Hispana y del espíritu de Delphi. Porque muchos de nostros veíamos en el aporte de Andreano la semilla de crecimiento de la Comunidad.
Solo me resta desearle a Andreano muy buena suerte en la nueva andadura y recordarle que aunque no he tenido el placer de conocerle, le guardo en estima y le deseo lo mejor.
Gracias por todo, Andreano.
Salvador,
Gracias por sus palabras y reconocimiento. Tu también tienes apoyado y mucho la comunidad Hispana con grandes iniciativas.
Seguiremos en contato.
Muchas gracias!!!
Me gustaMe gusta
Fico muito grato pela suja ajuda y desejo para vocé los mehores caminhos
Sentiremos suas sadudades!
Delphi vista guy
Me gustaMe gusta
Adreano me parece que ha sido mejor que pudo tener la comunidad por mucho tiempo. Lo conocí como una persona que si decías algo en lo que no estaba de acuerdo automáticamente pasabas a ser enemigo, de esta forma lo vi defender a Delphi y Jbuilder como nadie. Creo que es un grave error haberlo dejado ir o en su defecto haberlo corrido. Esta comunidad que resiste por sobrevivir aunque pocos lo quieran aceptar si tuvo una gran perdida.
Delphi fue lo mejor que conocí.Pobre Delphi en manos de quienes quedo!
Me gustaMe gusta