Os incluyo en la tabla inferior un detalle de la ultima oferta de Danysoft para RadStudio XE2.

Uno de los aspectos interesantes de la misma, fuera de lo que es el producto en si, es que la oferta permite hasta el 30 de Diciembre y con carácter extraordinario,  actualizarse desde versiones anteriores a Delphi 2007,  desligándose de las condiciones habituales que marcan el fin del derecho de actualizaciones y la obligación de la compra de nueva licencia.

Me ha parecido que se puede resaltar y por ello os incluyo el texto íntegro de la pagina de Danysoft. Para mas información sobre la misma podeis contactar en los enlaces que se detallan.

 

DETALLE DE LA ULTIMA PROMOCIÓN DE DANYSOFT PARA RADSTUDIO XE2Ver pagina Danysoft: Actualización Delphi, C++Builder, RAD Studio 2006 y versiones anteriores Texto inferior extraído de la oferta existente en dicha páginaimage

 

Fecha oferta: 15/11/2011

 danylogo

Actualización Delphi, C++Builder, RAD Studio 2006 y versiones anteriores

Si dispones de Delphi, C++Builder, o RAD Studio 2006 o de una versión anterior, aprovecha esta oportunidad única y actualiza tu software, consiguiendo todas las ventajas de la versión XE2 a un precio increíble. Aprovecha esta oportunidad antes del 30 de diciembre de 2011 solo con Danysoft.


Oportunidad especial para actualizar Delphi, C++Builder, RAD Studio 2006 y versiones anteriores

Si eres usuario registrado de Delphi, C++ Builder, Borland Developer Studio 2006, o de una versión anterior, ahora tienes otra oportunidad para conseguir la nueva versión XE2 con un descuento de hasta el 45% respecto al precio del producto nuevo, pero solo hasta el 30 de Diciembre de 2011.

Además de este descuento, al realizar ahora la compra, también disfrutarás de una promoción especial y obtendrás FastCube, Rapid SQL y más herramientas de análisis de forma totalmente gratuita (valoradas en 2935€), dependiendo de la actualización escogidaclick aquí para más información.

La versión XE2 de estos productos es la más avanzada hasta el momento, los desarrolladores reconocen las nuevas capacidades de la versión XE2, la nueva versión de 64-bits desarrollada para Windows. Además el mismo código fuente es utilizado tanto para Windows como para Mac en Delphi y C++. También se están consiguiendo nuevos desarrollos para móviles en iOS y Android con RadPHP(parte de RAD Studio XE2).

Si eres usuario de Delphi o C++ Builder, tu puedes actualizar a la versión XE2 de tu herramienta o conseguir RAD Studio. Si tu eres usuario de Borland Developer Studio, puedes actualizar a RAD Studio XE2 el cual incluye la nueva versión XE2 de Delphi, C++Builder, Embarcadero Prism para .NET y RadPHP para web y dispositivos moviles. También puedes cambiar el tipo de tu edición, por ejemplo con tu versión profesional, puedes actualizar tanto a profesional como a enterprise de XE2.

Si observas algunas de las posibilidades que ofrecemos de actualización, podrás ver que es solo para versiones 2007 en adelante, pero no te preocupes gracias a esta promoción podrás conseguir cualquier actualización desde cualquier versión, pero solo antes del 30 de Diciembre de 2011. Por ello no dejes pasar esta oportunidad, ya que a partir de 2012 para conseguir la versión de XE2 o futuras versiones tendrás que adquirirlo como producto nuevo.

XE2

Productos que puedes actualizar

Usuarios de las versiones 2006 o anteriores que hayan comprado cualquiera de los productos:

• Delphi
• C++Builder
• Borland Developer Studio
• Delphi for .NET
• C#Builder
• Kylix
• Turbo Delphi Professional
• Turbo C++ Professional

Todas las actualizaciones regulares de Delphi XE2, C + + Builder XE2 y RAD Studio XE2 están disponibles para versiones 2007 y posteriores. La actualización de “Starter” SKUs no está incluida. Esta promoción es solo para Delphi, C + + Builder y RAD Studio. Contacta con Danysoft para más información.

Más información condiciones actualización

Adquirir Actualización Delphi, C++Builder, RAD Studio 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s