Comparte con Danysoft los 22 años de desarrollo de RAD Studio con un 22% de descuento, o disfruta de 22 meses de actualizaciones gratis en las ediciones Enterprise y Architect.
Puedes beneficiarte de un 22% de descuento en la edición Enterprise – Más económico que Profesional + Mobile + FireDAC – y además un plus de funcionalidad.

También puedes obtener este descuento en la edición Architect,

¡Más descuento y además modelado de datos!.

 

Buen camino amigos:

Entramos en periodo de vacaciones y quería abrir la entrada con la ultima oferta de Danysoft que he recibido. He hecho un copia y pega del texto de la oferta. Para detalles, debéis ir al enlace de las distintas promociones:

http://shop.danysoft.com/Embarcadero

Yo creo que es una buena oferta, mas cuando el producto, en mi opinión está en uno de los mejores momentos en cuanto a calidad técnica y estabilidad.

Entre bastidores, seguimos trabajando por y para la comunidad. Mi intención es la de compartir algo de código con motivo del 22 aniversario y por ello, llevo unas semanas trabajando en ello y espero que estas vacaciones podamos sentirnos mas cercanos.

No me despido. Solo hasta luego.

Esta es una lista de cinco enlaces interesantes que he compartido estas semanas desde mi perfil de Facebook, para quienes no puedan -o no deseen- acceder a la red social:

Sed felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s