Un pequeño comentario… Hace unos días, entregué a Jose Luis Freire el primero de los artículos con los que voy a intentar contribuir en el boletín. Me comentó que casi con seguridad saldría en el mes de Agosto. 🙂
Este artículo y alguno mas (todavía no se si uno o dos mas porque el tema puede ser muy extenso) tratarán sobre ModelMaker, que es una herramienta case que basa la generación del código sobre los diseños UML creados. Ha existido desde las primeras versiones de Delphi pero quizás se dió un poco mas a conocer al incluirla Borland dentro de la versión 7 de Delphi. Yo al menos, la descubrí al empezar a trabajar sobre esta versión pero no fue hasta hace algunos meses cuando me decidí a trabajar mas intensamente con ella.
Ah… respecto al número de artículos que pueda incluir dentro de esta pequeña serie sobre ModelMaker, realmente no lo tengo claro. Este primero es una rápida introducción. Del resto la duda se centra principalmente en dejar fuera el tema del lenguaje UML sin que pierda claridad la serie, ya que UML, de por si, ya es materia para muchos artículos.
Espero que os guste.