Con fecha de hoy, El Rinconcito, ha lanzado un numero extraordinario dedicado expresamente al Acto de Presentación de Delphi 2007 y Delphi for PHP en España.

Por mi parte he colaborado activamente en relatar cómo lo viví (además ¡que iba a decir yo…!) y se ha hecho un gran esfuerzo desde la redacción de escritores y colaboradores para que lo pudierais tener. Jose Luis Freire tiene este mes doble trabajo 🙂 pero tambien pienso que la Comunidad se merece este esfuerzo.

Quiero agradecer expresamente a Danysoft y a Jose Luis Castaño, como Director de la misma , la cesión de las diapositivas, imagenes y del material técnico necesario para armar el boletín. Como ya sabeis, Danysoft se ha convertido en el representante de CodeGear para España y Portugal y su colaboración activa en un acto tan anecdotico como lo pueda ser este Boletín, ya de por si me parece reseñable, fruto sin duda de un nuevo talante. Al menos yo lo veo así.

Dado que la descarga del boletín se hace via mail, para que os sea mas comoda su recepción, los que no esteis suscritos al mismo tendreis que registraros, ya que la descarga libre la tendreis disponibles dentro de un mes, y no creo que entonces tenga tanto sentido.

Recibid un saludo,

Salvador Jover

Descargar el boletín que incluye la presentación: Presentación Delphi 2007-PHP