Cerrada encuesta Delphi: Resultados.

Han pasado 30 días desde que se creó la encuesta y tal y como comentabamos, se ha cerrado automáticamente en la fecha indicada.

El resultado lo tenéis aquí:
encuesta1

Ummmm…

¿Qué pienso…?

Pues que es un poco triste que las personas que pasan anonimamente a través del blog no participen siquiera en expresar su opinión. Solo han votado 10 personas, lo cual, comparado con el número total de visitantes durante el periodo en el que ha estado abierta la encuesta, podria significar aproximadamente algo mas del 1 % de participación. Segun la web de Motigo, el sistema gratuito de estadisticas que me permite evaluar el seguimiento del blog (os incluyo una imagen de los datos relativos a los ultimos 28 días, han visitado la pagina 737 lectores, con un total de 1168 páginas vistas. Solo considerendo el primer numero aportado, podríamos pensar en el 1.3 %.

estadisticas1

Ya… Ya se que esos 737 visitantes no es un numero real ni fiable. ¿Cuatrocientos quizás, si tenemos en cuenta de que existen en ese número muchas personas que provengan del ambito de Velneo?

Aun así, creo que es poca gente la que en general participa, independientemente de que estemos en una epoca del año (el verano en esta zona del mundo) donde todos quedamos afectados por el calor que ya empieza a dorar nuestras costas, y que nos incita a escapar a la Playa bajo una sombrilla, siguiendo un ritual que se repite año tras año.

Quisiera dar las gracias a esas 9 personas que votaron (yo me excluyo porque no me voy a dar las gracias a mi mismo jeje) y os animo no solo a participar en las próximas encuestas que se puedan proponer, sino a la colaboración en foros y si fuera el caso y os gustara escribir, en cualquiera de las iniciativas que se encuentren activas en ese momento, sean cual sean éstas.

Sin animo de hacer publicidad, una de esas iniciativas podría ser el caso del Boletin de Delphi que mantiene Jose Luis Freire, y que de no ser por su tenacidad y obstinación en que siguiera vivo, casi con seguridad hubiera dejado de existir. Y estoy bastante seguro de que, desde su humilde contribución habrá podido ayudar a mas de un programador que se inicia en Delphi.

Así que lo dicho: ¡Animaos! ¡Participar en los foros y otras iniciativas, y ayudad a otros compañeros por la misma razón de que en algun otro momento pudisteis tambien ser ayudados! 🙂

Si quereis opinar, quedan abiertos los comentarios.

¿Os parece real el resultado de la encuesta? ¿Se ajusta a la realidad?

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

http://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi and related technologies

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphi Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

/*Prog*/ Delphi-Neftalí /*finProg*/

Blog sobre programación de Neftalí -Germán Estévez-

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general

A %d blogueros les gusta esto: