¿Cerrado por vacaciones…?

Parece que nos vamos ya… El coche, a la puerta de casa, con el motor en marcha esperando a que baje las últimas cajas grandotas de enseres. ¡No se donde vamos a ponerlos porque apenas ya queda espacio!. Entre la jaula del loro, los juguetes del crio, las viandas, los flotadores, la ropa y los cuatro huecos que han quedado para la familia, ni siquiera voy a poder mirar a través del retrovisor. Todo el mundo está nervioso… ¿olvidamos algo? Hay que pensar y recordarlo, antes de ponernos en camino… 🙂

Seguro que os imaginais mas o menos así la escena de las vacaciones… En mi caso, este año no voy a ninguna parte especial. Quizás unas semanas con mi madre en el campo, y gracias a Dios, allí no tengo Internet ni nada que se parezca. Por no llegar, apenas llega la señal del movil… Por lo que durante el mes de Agosto va a ser difícil que se añada algo en el blog. No obstante, “difícil” no es imposible… Lo veremos sobre la marcha.

Yo creo que es bueno, de cuando en cuando, cambiar los habitos de trabajo y otorgarnos un pequeño tiempo para hacer otras cosas. No… no digo no hacer nada… (¡que tambien es bueno de cuando en cuando!) sino tomarte un tiempo para leer otras cosas que no tengan nada que ver con la programación o la informática. Un buen libro de aventuras, una novela o quizás algo de poesía. Dormir muchas mas horas de lo que ahora lo hacemos. ¡Un tiempo ideal para practicar algun deporte o el senderismo!. Y por supuesto, todo este coctel combinado con muchas risas y alguna salida de fin de semana. 🙂

¡Qué ganas tengo de que llegue el mes de Agosto!

En fin… comento todo esto porque la idea es recargar las pilas durante este mes próximo y a partir de Septiembre ,volver de nuevo al frente (a la trinchera) y seguir compartiendo con vosotros este espacio que intendo dar contenido con mayor o menor acierto.

A partir de Septiembre seguiremos conociendo a Velneo. Por cierto…: una de las primeras entradas que voy a relatar en los primeros días de Septiembre, tratará a cerca del tpv de Velneo (una de las plantillas profesionales). La idea es contaros que tal fue la puesta en marcha en un pequeño comercio y qué resultado está dando. Os adelanto que me ha sorprendido muy gratamente, aunque yo sinceramente esperaba un resultado en esa linea. No me equivoqué.

Sobre Delphi… veremos hacia donde nos lleva el viento. Mi idea es seguir conociendo aspectos interesantes de Delphi 2007, y en la medida que nos sea posible, extender el framework que se abordó en estos últimos boletines de Delphi de Jose Luis Freire. Mas adelante… ¿quién lo sabe?

¡Qué seais muy felices!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

http://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi and related technologies

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphi Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

/*Prog*/ Delphi-Neftalí /*finProg*/

Blog sobre programación de Neftalí -Germán Estévez-

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general

A %d blogueros les gusta esto: