…estamos a Viernes y se acerca velozmente el fin de semana. El tiempo transcurre rápido y en una semana mas o menos podré comenzar la rehabilitación. Ya han pasado 3 semanas… ¡que rápidas! ¿no?

Finalmente la fractura estaba en la articulación del codo. Y estoy deseando que me quiten la escayola para sentirme libre… 😦

¡Libertad para mi querido brazo! 😉

Desde el punto de vista informático uno siempre intenta sacar cosas positivas. Por ejemplo: he evaluado algunos programas que permiten reconocer y escribir al dictado, como el Dragon Naturally Speaker. Y requieren muchas horas de entrenamiento sin contar que al final va a depender muy mucho del timbre de nuestra voz y de la claridad de nuestra dicción. En un texto al uso, un documento cualquiera de esos de Word, puede llegar a ser interesante contar con una herramienta de estas características pero fuera de eso… para un programador normal, un tipo de esos corrientes como yo, son necesarias las dos manos… aunque solo sean para golpear el teclado cuando no salen los resultados esperados… No… no he quedado demasiado convencido y quizas sea porque mi dicción no es lo suficientemente clara.

Estoy deseando que pasen estas semanas.

Bueno… nada mas… los dedos sanos ya se han cansado de teclear… En un par de semanas retomamos el blog. 🙂