Problemas de visualización de la página.

Siento los problemas que habeis tenido para visualizar la página durante el día de hoy, pero me ha sido totalmente imposible reparar el problema con mayor antelación y hasta bastante avanzada la tarde no era consciente de que se habia perdido el formato de la misma. Pensaba que habia sido problema del ultimo cambio que habia hecho. Me venía a la cabeza una ocasión en la que introduje una imagen de mayor tamaño que el contenedor y la barra lateral se desplazaba automaticamente hacia abajo y quizás, por esa razón he tardado en darme cuenta de que (ahora viene lo mejor) inexplicadamente se ha borrado un archivo. Ha desaparecido su contenido y precisamente era el archivo de cabecera, donde estan las aperturas de las etiquetas principales de inicio de página, así como la carga de formato de las hojas de estilo.

Al final, me he dado cuenta de que faltaba dicho contenido y saliendo al paso he recuperado una cabecera de la versión anterior del blog. Supongo que a lo largo de esta noche o mañana me podrán facilitar una copia del fichero borrado desde el soporte de mi servidor, alojado en Dinahosting. He contactado con ellos y creo que ya lo estan resolviendo. Por cierto, y ya que hablamos de este servicio, romperé una lanza por esta y muchas empresas españolas que están dando un servicio de ole. Llevo unos 4 o 5 años (ya no lo recuerdo bien) alojando mi espacio web en este proveedor y nunca he tenido incidencias graves, como cortes de servicio en correo o de paginas web. Es mas, cuando ha existido muchas veces por motivos ajenos a ellos, siempre he recibido por parte del equipo de soporte un trato exquisito y ademas en castellano. Parece que siempre valoramos más lo que nos viene de fuera que lo que tenemos en casa y en ocasiones, tenemos empresas muy buenas que descartamos por inercia.

Nada más. Os pido perdon por la incidencia y vamos a seguir trabajando.

Ahhh… olvidaba una cosa. Me he quedado a mitad de una “entrada”, que con todo este lío de la visualización de la página y no he podido acabarla y que tiene que ver con el controlador de versiones JediVCS, (que hemos puesto en marcha esta misma semana en la empresa). Ha sido una historia con miga y me apetecía compartirla con vosotros. Así que el próximo hueco que tenga, la acabo y os la subo al blog.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

http://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi and related technologies

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphi Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

/*Prog*/ Delphi-Neftalí /*finProg*/

Blog sobre programación de Neftalí -Germán Estévez-

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general

A %d blogueros les gusta esto: