Esta noche ya podeis ver algunos cambios que he introducido en el blog. ¿Qué tal esta así? ¿Qué os parece?

He cambiado la situación de las entradas finalmente, desplazandolas a la izquierda para que la columna de la derecha permita ubicar las videos de youtube, si es que necesitamos compartir alguno. De paso, y aprovechando que el rio pasa por el pueblo, he colgado los cuatro videos de la presentación de Velneo, en donde se explican los primeros pasos con la V6. Estos videos son bastante representativos de la filosofia de Velneo. Pero la idea es que esa columna permita ubicar mas contenido visual.

Mientras preparaba esta entrada, buscaba un link que encontré hace como un mes y que guardé en favoritos. Pensaba que lo había guardado pero se ve que no. ¡Qué desastre de persona! Al final he tenido que hacer una busqueda en internet a traves del nombre del código fuente que me bajé y lo he encontrado. Era una pagina interesante porque contenía el codigo fuente de un pequeño juego de ajedrez. Mejorable a nivel de motor de juego, como dice el autor, pero es una pista para todos aquellos compañeros que en alguna ocasion nos hemos planteado abordarlo y hemos pasado horas dandole vueltas al tema.

Esta es una imagen del programa

ajedrez

El link a la pagina (Delphi Magic) que es donde pude encontrarlo, es el siguiente (por si quereis descargarlo dar un vistazo):

http://delphimagic.blogspot.com/2008/11/ajedrez-con-delphi-chess-with-delphi.html

El enlace de descarga directo lo podeis localizar en http://jjavierpareja.googlepages.com/chessbrd.zip

Por esta noche nada mas. Voy a leer un rato el libro de Cantú. A ver si en próximas entradas podemos comentar algo.

Que seais felices.