La web de JM

Quisiera compartir con vosotros lo que me parece una buena noticia para nuestra comunidad y se que algunos compañeros se van a alegrar. Y es que, tras cruzar unos correos con mi amigo Jose Manuel Navarro, me ha permitido reactivar su blog dentro de mi servidor, de forma que pueda ser accesible de nuevo.

guitar_rss

🙂

Así que aprovecho estas lineas para darle las gracias a Jose Manuel. Ya he comentado anteriormente, en las paginas de mi blog, que es un gran amigo, que conozco desde hace ya bastantes años.

Hay muchos compañeros que seguían al dia de hoy solicitandole código existente en su blog (yo he recibido recientemente uno de los correos que fue el que realmente me alertó de esa posibilidad de alojar sus paginas), y a mi particularmente, me parecía que, dada la calidad de sus artículos, merecia ser rescatado del silencio, aunque realmente no se haga ésto para darle continuidad.  También quisiera destacar que antes de mi, fue Jose Luis en el rinconcito, quien alojó una gran parte de los mismos. Yo he preferido mantener íntegra la apariencia de su blog, de forma que resulta hasta curioso porque para muchos va a resultar como ver una fotografia congelada en el tiempo, alla por el año 2006.

Espero que os gusta la iniciativa y que me vayais comentando -o directamente a Jose- si existe algun problema con alguno de los enlaces.

La web de JM 

Para el código, Jose Manuel, tambien ha habilitado un repositorio en el que se han añadido tanto código como artículos en https://github.com/jmnavarro, y que puede servir en un futuro para alojar mas contenido propio, sea o no de nuestra herramienta o comunidad. Seguro que, de cualquier forma, será tan interesante su lectura como lo fue la de los articulos que escribió para Delphi y C++ Builder.

No quisiera despedir la entrada sin comentar que lamentablemente, toda la parte que hace referencia a sus escritos vinculados con Bolivia, que reflejan su humanidad y su solidaridad, finalmente no pude incluirlos, dada su extensión y la cantidad de referencias que habían de rehabilitarse, en una estructura web clásica como lo era su blog. Lo digo porque muchos de los que visitaron su pagina posiblemente se pregunten donde están y realmente me apenó verme en la tesitura de excluirlos.

Nada mas, me despido deseando que los disfruteis de nuevo.

8 comentarios sobre “La web de JM

Agrega el tuyo

  1. Que decir amigo Salvador, gracias por el aporte a la comunidad, como siempre lo has estado haciendo desde tu trinchera.

    Saludos

    PD, ya he publicado la noticia en Delphiaccess 😉

  2. Gracias Salva, de corazón, y gracias también a todos. Nunca hubiera pensado que alguien se acordara de que alguna vez existió http://www.lawebdejm.com

    Por desgracia, y como ha dicho Salva, no hay intención de continuidad. Para mi es una etapa cerrada, y además ahora mismo me encuentro muy lejos y tengo poco que aportar en el mundo Borland/Delphi (aunque sigo en el mundo de la programación). Aún así, espero que los contenidos sigan teniendo cierta utilidad, incluso pasados tantos años, o que al menos sirvan para entender ciertos conceptos básicos que tienen vigencia todavía hoy.

    Sobre las secciones no-técnicas de la web, Salva también las ha resucitado en el blog http://sjover.com/mundo/ Esta sección sí que me gustaría continuarla de alguna forma, pero todavía está por ver si será posible y con qué frecuencia.

    En definitiva, gracias a todos, es un placer volver a estar online, y recibiré con agrado todos vuestros comentarios (:

    Un abrazo

    JM

  3. Hola

    Recién he entrado a mirar un poco sobre el blog mundo y realmente me ha conmovido la historia de Liz, como olvidamos tan fácilmente a los demás mientras estamos sentados frente al monitor leyeno tranquilamente las noticias y tomando una taza de café, me ha provocado una enorme tristeza ser parte de la deshumanización de la sociedad 😦

    El punto es, que hacer contra todos esos políticos que se sirven de la sociedad en lugar de servir a la sociedad, que hacer contra la indiferencia provocada por los engaños de asociaciones que se aprovechan de la buena voluntad de la gente y que no hacen llegar los recursos que le son confiados y que lamentablemente recáe en que ya no se confía en ninguna, que hacer porque no alcanzaría el dinero que tengamos en el bolsillo para darlo a la gente necesitada, que hacer si uno mismo no tiene los recursos para darlos, muchas interrogantes a una sola problemática.

    Saludos

  4. Un gran aporte a la comunidad Salvador, gracias 🙂

    También quiero agradecer a Jose Manuel el gran trabajo que hizo en su día, muchos aprendimos un montón gracias a él.

    Saludos amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

http://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi and related technologies

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphi Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

/*Prog*/ Delphi-Neftalí /*finProg*/

Blog sobre programación de Neftalí -Germán Estévez-

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general

A %d blogueros les gusta esto: