Algunos cambios…

Esta noche la estoy dedicando a hacer algunos cambios en la pagina web. Así que es posible que si entrais veais cosas raras… 🙂 paneles fuera de sitio, desajustados y el contenido algo alborotado. No pasa nada… Esta todo controlado. jajaja (o al menos eso creo) 😉

Tardare unos días. Quiero aprovechar este fin de semana para estas tareas que no me gustan demasiado.

Es un esfuerzo para mi ya que aunque como cualquier programador conozco todo lo que se puede conocer de php y html, de las hojas de estilo y de los scripts. Pero vamos…. Si uno trabajara en eso diariamente sería una rutina. Hubo un año en el que trabaje en el ayuntamiento de mi localidad, en el mantenimiento de la intranet y la pagina web, y en esos días, mas o menos me manejaba con soltura. Pero de eso ya hace varios años… Así que me he puesto esta noche a variar la estructura de las fuentes de wordpress para que se ajuste un poco a las novedades que intentaré introducir a lo largo del año en el blog. Me gustaría mejorar el contenido.

Si os fijais he dejado un poco mas de espacio en la columna de la izquierda y un poco menos en la parte de las entradas de la web. La idea es sacar mejor provecho a la zona encolumnada. Mas espacio para no sentirme aprisionado. He revisado los enlaces, que habia algunos ya muertos.

¿Pero es que nadie se da cuenta de eso…?

Es decir…. veamos… se supone que yo no quiero una página que sea un cementerio en el que lo que escribo no sirva para nada. He recibido bastantes correos de compañeros que me han consultado cosas y siempre he ayudado a todo el que me lo ha pedido (al menos lo he intentado) y me gustaria que el que se pasara por estas paginas se sintiera en la libertad de opinar, de aportar, de rectificar. Me gustaria que este blog tambien fuera un poco vuestro.

Incluso me habia planteado migrar el contenido del blog a las paginas de spaces de microsoft, ya que tienen ciertas ventajas respecto al uso del blog de Wordexpress, en donde me resulta mas complicado hacer algunos cambios en el diseño de los módulos. Mantengo un espacio personal privado, que me sirve para escribir todo lo que no tiene que ver con la programación y es otra historia. Es otro planteamiento pero podría ser compatible ya que el espacio contiene tambien las entradas de blog. Al final, he decidido demorar esa alternativa y seguir en mi servidor y mantener el mismo criterio que he mantenido, aunque me cueste dinero del bolsillo (con lo ahorrado podria haber celebrado una comida con mis amigos, de esas de hermandad con buenas viandas y abundante cerveza).

Por cierto. La idea es la misma. Sigo siendo fiel a la idea de que el blog se mantenga de forma altruista y de que no aparezcan banners ni nada que se le parezca, salvo que sean de organizaciones no lucrativas (humanitarias) o que aporten un valor añadido al blog. Digo esto porque tengo que soportar que emerjan algunas ventanas por culpa del contador de entradas, pero no puedo hacer nada por evitarlo. Es un tema de Webstats, del script que utliza para la captura de la entrada del usuario. Al principio encontré la forma de que funcionara el contador evitando las ventanas emergentes (ese truco se lo vi a Jose Luis en su página jejeje) pero los ultimos cambios que hicieron fastidiaron el invento. Y el pago de los contadores ya se me escapa… Y si cambio a otros contadores es una putada porque el sistema de estadisticas de webstats creo que van bastante bien y me gusta. Asi que si veis alguna ventana emergente no tiene que ver con el blog. La bloqueais con el bloqueo de pop-up del navegador y fuera problema.

Por hoy nada mas. Voy a seguir con el tema de la página. Siento las molestias que os pueda ocasionar con estos cambios.

Ahhh El otro día me enviaron un chiste gráfcio que me hizo reir, porque tenia mucha razón. ¡Más razon que un santo!

ProyectoInformtico

🙂 🙂 🙂

Hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

http://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi and related technologies

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphi Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

/*Prog*/ Delphi-Neftalí /*finProg*/

Blog sobre programación de Neftalí -Germán Estévez-

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general

A %d blogueros les gusta esto: