Cerrando temas…

Nada mas sensato que ir cerrando temas. Así que me he centrado en la actualización del blog, tanto en la parte de recuperar los elementos que ya existían como en algunos nuevos que tenemos disponibles ahora.

En estas últimas horas he vuelto a situar en la barra lateral por ejemplo, el traductor de Google, que permitía a las personas que visitan la pagina traducirla a otros idiomas fácilmente; el enlace a mi cuenta de contacto (correo y messenger), y las distintas listas que ya existían en la barra lateral, y que permitían acceder a las entradas bien ordenadas por categorías, bien a través de la enumeración de que exista al final de la barra lateral. Bueno… Y los dos banners que aparecen como muestra de solidaridad.

La nueva versión además ya incorpora lo que se llama «Nube de etiquetas», tan de moda en estos días. Eso sí, me supone bastante trabajo repasar cada una de las entradas, una por una, e ir marcando las distintas etiquetas. Si eso se hace a medida que se escribe es una rutina mas. Si como ahora hay que volver a releer las entradas y extraer las palabras claves pues cuesta un «poquillo» mas… 🙂 Es un trabajo que tengo a medias por lo que no están todavía todas las entradas clasificadas. Y contamos tambien con una mejora adicional que es la existencia en este tema de un buscador de contenido, que antes no existía y que ahora permitirá buscar con mas precisión.

La versión de WordPress es la 2.71 y nos trae también muchas mejoras en el administrador del blog, así como en la gestión de contenido, tanto a nivel de interfaz como de usabilidad. No tiene nada que ver con la versión que estaba usando hasta estos días, en que me decidí a cambiarla.

Respecto a lo que falta… efectivamente falta todavía recuperar algunas cosas, a nivel de diseño del blog casi todas. Muchos logos o imagenes que ahora mismo no se como encajar. El espacio para los videos destacados tampoco tengo muy claro donde ponerlo. Las imagenes o avatares que acompañaban a las distintas categorias y que permitían identificar el tema central del articulo de forma visual y bastante eficaz y rápida. Y algún detalle menor que se que está por ahí pero que ahora mismo no me viene a la cabeza. Todo se andará con paciencia.

Tiempo al tiempo… 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Marina Casado

Escritora y Doctora en Literatura Española. Periodista cultural. Madrid, España

Sigo aqui

Mi rincon del cuadrilatero

Recetas y consejos nutricionales

Indicadas para personas con diabetes, recomendadas para todos.

¡Buen camino!

ANÉCDOTAS Y REFLEXIONES SOBRE UN VIAJE A SANTIAGO…

https://lfgonzalez.visiblogs.com/

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

It's All About Code!

A blog about Delphi, C++ Builder and related technologies...

The Podcast at Delphi.org

The Podcast about the Delphi programming language, tools, news and community.

Blog de Carlos G

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

The Road to Delphi

Delphi - Free Pascal - Oxygene

La web de Seoane

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de cadetill

Cosas de programación....... y de la vida

Delphi-losophy

A Lover of Delphic Wisdom

Delphi en Movimiento

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

marcocantu.blog

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

Press F9

Algunas reflexiones y comentarios sobre Delphi

El blog de jachguate

Un blog sobre tecnología y la vida en general

A %d blogueros les gusta esto: