Esta noche, tras muchos días sopesando los pros y los contras, me he decidido finalmente a actualizar la versión del WordPress, consciente de que a pesar de que se presumía como una tarea sencilla, por cuanto es un proceso bastante automatizado, en la medida que había personalizado el tema, iba a encontrar algún problema. Y de hecho, así ha sido. 😦

Así que os pido perdón de antemano si han desaparecido algunas características que pudisteis encontrar utiles en la versión anterior. Y sobretodo que tengais paciencia. No parece existir una compatibilidad completa en cuanto al tema y he tenido que desactivarlo, ante las rupturas de codigo que se hacían visibles. No obstante, creo que va a ser un cambio positivo a medio plazo ya que me permitirá activar algunos plugins y widgets que pueden sernos utililes, y que no tenía disponible en la versión anterior.

Y ya para acabar, también quiero aprovechar esta entrada para compartir con vosotros un dato objetivo, y es que poco a poco crece el numero de personas que visita la página y que la lee. Es bajo si lo comparamos con otras, pero no es algo que me quite el sueño, ni es tampoco mi interés el que existan mas visitantes con un mero motivo de especular economicamente.
Segun el contador de Webstats hemos pasado de 4.121 paginas vistas en el año 2006, 12.011 en el año 2007, 16.686 en el año 2008 y en este que estamos, ya llevamos mas de 5.000 paginas vistas. Existe un enlace al final de la página por si os apetece verlo.
http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=2&id=2497982

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s