Esta noche cambiamos de tercio, ya que me parecía mas adecuado dejar la segunda parte del artículo anterior para el fin de semana, que tengo algo más de tiempo y lo disfruto más. 🙂  Y como prácticamente ya es media noche, al menos sí que me da tiempo a compartir con vosotros unas lineas aunque sean breves.

Hace un par de días quería haber comentado esta curiosidad. No se si habéis pasado ultimamente por la web de embarcadero, en la zona que se ubican los blogs de la comunidad de programadores. No es que vaya mucho por esa zona pero sí es cierto que de cuando en cuando me paso por ver si hay algun enlace interesante o alguna noticia que podemos insertar.

Podéis leer en el blog de David Intersimone:

http://blogs.embarcadero.com/davidi/2009/05/07/39623

que recientemente han abierto una comunidad Twibe, que han llamado Delphi y Delphi Prism con el fin de que se sumen un buen numero de programadores y sigan el día a día de las novedades de estos entornos.

Podéis curiosear, y si os apetece inscribiros en ella.

http://www.twibes.com/group/delphi

Comunidad Delphi Twibes

Para formar parte, tenéis que abrir una cuenta en www.twitter.com y con ella, iniciar sesión en la pagina de la comunidad Twibe.

La pregunta que puede quedar en el aire es para “qué”… La tenéis escrita en la frente. 🙂 La lista es una especie de tablón de mensajes rápidos, donde normalmente insertan vínculos a paginas en las que escriben, a través de  comentarios muy breves. Os animo a que al menos le deis un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s