Tras una semana larga donde he estado un poco apartado de estas páginas por temas de trabajo, no quería dejar pasar el domingo sin al menos reseñar un enlace que encontré y que complementa las entradas que compartimos sobre Jedi VCS en fechas anteriores.
En la siguiente página de la comunidad de Embarcadero, preguntaba un compañero si se había actualizado este control de versiones para la última versión y así poder acceder desde el entorno de desarrollo. El, concretamente, lo estaba usando en ese momento desde Delphi 2009 pero se planteaba gestionarlo desde Delphi 2010.
https://forums.codegear.com/thread.jspa?threadID=27046&tstart=1
La respuesta que recibía era que este soporte no requería cambios y que ya existia disponible desde el ftp:
«user: jedivcs
pw: jedivcs
filenames:
jedivcs243.unstableyyyymmdd.7z (currently 1.76 MB)
jedivcs250.unstableyyyymmdd.7z (currently 2.14 MB)
jedivcs250.language.unstableyyyymmdd.7z (currently 2.36 MB)»
La librería responsable de que se agregue al entorno de desarrollo es JvcsExpertBDS7.dll.
Para que Delphi 2010 la pueda reconocer simplemente debeis crear la correspondiente entrada en el registro, en:
[HKEY_CURRENT_USERSoftwareCodeGearBDS7.0Experts]
donde se le indica en la clave JVCSClient, la ruta donde puede encontrar la librería, que será el path de instalacion de JediVCS (la ubicacion de la citada librería). El nombre concreto de la clave creo recordar que es ese ya que no lo tengo ahora mismo instalado en este equipo y no puedo consultarlo. Pero bueno, lo podeis ver vosotros en vuestra instalación, el nombre exacto.
Nos volvemos a encontrar ya la próxima semana, dado que este fin de semana (y durante la semana que viene) el tiempo que me queda libre lo quiero dedicar a ver con detenimiento el pdf sobre DataSnap 2010 que ya indiqué en entradas anteriores. A ver si ya podemos retomar el hilo de los temas que estaban pendientes.
De todas formas, de cuando en cuando conviene desintoxicarse de todo lo que supone Internet, el correo electronico y la dinamica de los blogs. No viene mal un pequeño descanso y retomar fuerzas.
Deja una respuesta