Para este fin de semana, entre otras cosas, me reservo la lectura pausada de los últimos artículos de Chris Bensen. Solo he tenido tiempo para ojearlos muy por encima pero prometen ser muy interesantes.
Con fecha 24 de Noviembre ha colgado del blog que lleva su nombre, una demo que aborda el tema de las nuevas posibilidades de Delphi 2010 sobre la funcionalidad «Tactil». Son 4 articulos que podeis encontrar desde el vinculo a la entrada:
http://chrisbensen.blogspot.com/2009/11/touch-demo.html
Estos son los vinculos a cada una de las 4 partes:
- http://chrisbensen.blogspot.com/2009/09/touch-demo-part-i.html
- http://chrisbensen.blogspot.com/2009/10/touch-demo-part-ii.html
- http://chrisbensen.blogspot.com/2009/10/touch-demo-part-iii.html
- http://chrisbensen.blogspot.com/2009/11/touch-demo-part-iv.html
Existe ademas una dirección de descarga del código fuente, imprescindible para seguir el contenido de las entradas.
Mi consejo es que previamente, antes que nada, accedáis a la descarga del vídeo disponible en CodeRage4 Session, para lo cual debéis estar registrados. En el vídeo nos muestra la sesión impartida por Chris Bensen, durante la cual se aborda el contenido de esta nueva funcionalidad que incorpora nuestra herramienta. Estos artículos y el vídeo os (nos) ayudara a comprender mejor el código fuente.
A pasar buen fin de semana.
🙂
Deja una respuesta