chanel_e_embarcadero

Esta imagén que veis, se corresponde con el canal de videos que se ha hecho disponible en http://channel-e.embarcadero.com/

La creación del canal era comentaba por David Intersimone en el boletín del mes de Enero (Embarcadero Developer Network (EDN) newsletter – January 2010), que se recibió hace un par de días. Por si no lo conocéis, es un correo que se envía periódicamente a una lista de suscriptores, que me imagino se corresponde con los usuarios registrados. Y ese correo se detalla un resumen breve de las actividades de la empresa, de los seminarios previstos o de las novedades.

En mi caso, yo buscaba esta tarde dicho boletín por confirmar si existía en él alguna referencia a un próximo evento que afecta a la comunidad hispana, comentario que ha sido recogido en el twitter por Andreano Lanusse. Nos comentaba literalmente:

Comunidad de habla hispana, prepárense para el Delphi Developer Days IV de Embarcadero en Español – en breve más información…

Pero no he encontrado ninguna referencia por lo que supongo que en próximos días se hará algún anuncio de la fecha prevista para el evento. En lo que respecta al boletín de este mes, creo que se merece resaltar la creación del canal de vídeos (comentada lineas mas arriba) que nos va a facilitar tener una zona en el que se agrupe el contenido audiovisual, con independencia de que exista en dicha página también una referencia también a la “blogosfera” de embarcadero y a las noticias de Twitter.

Asimismo, parece que existe un cierto movimiento hacia la publicidad de las aplicaciones hechas con las herramientas de embarcadero, creandose una especie de portafolio

http://www.embarcadero.com/application-showcase

y promoviendo varias encuestas donde animan a los desarrolladores y a las empresas a hacer publicos sus proyectos, aplicaciones y  webs construidas con ellas. Estas son por ejemplo las de Delphi y Delphi Prism.

Delphi – http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=BNcBkVCUCEDharLhLrmCyg_3d_3d

Delphi Prism – http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=lrvDFN5KEZeQovcluehCCw_3d_3d

No se si olvido algo… ummmm…   ~~:-/

Vale. Ya me ha venido a la cabeza: Tenía agregada a los marcadores del navegador una url que me ha parecido muy interesante y que la había guardado con la idea de comentarla en alguna de las entradas.

Entropy Overload de Barry Kelly.

Si quereis que os diga la verdad, la mayoría de las webs que se van cruzando en el camino son fruto de la casualidad y en este caso, simplemente porque buscaba ampliar conocimientos  sobre el recolector de basura de punto net, llegando a la entrada http://blog.barrkel.com/2009/12/commonly-confused-tidbits-re-net.html, donde se aborda el tema. También me ha parecido interesante otra donde habla del soporte RTTI en Delphi 2010. Así que cuesta poco apuntar la dirección por si en algún momento posterior deseamos volver con mas tiempo (como siempre hacemos la dejamos añadida en la barra lateral).

Nada mas por hoy. Me despido con la cita que marca hoy mi agenda:

🙂

“El hombre que no sabe sonreír, no debe abrir tienda…” (Proverbio chino)

Que tengáis un buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s