Durante esta semana tenía previsto hacer la actualización de los blogs del servidor por lo que es posible que en algún momento deje éste de funcionar.  🙂  No es que sea demasiado complicado el tema porque si algo se puede decir de WordPress es que han automatizado de una forma bastante sencilla todo lo que hace referencia a actualizaciones o complementos.

No obstante, siempre surgen historias… Todos los años me pasa lo mismo. Pienso que van a ser cosa de cinco minutos y acabo liado varios días.

Ya veis que se ha pasado la resaca del mundial. Con éxito pero pasó y se vuelve a lo cotidiano. Ahora volvemos a lo nuestro (tan pronto como resuelva el tema de las actualizaciones y las tareas de mantenimiento).

Es un buena época la del verano. Tiene sus pros y sus contras. A favor el tener mas tiempo libre que puede permitirte escribir, (más después de haber pasado las semanas anteriores liado con el tema del cambio de iva, que se ha sufrido en España desde el 1 de Julio y que ha requerido algunos retoques en las aplicaciones en algunos casos). En contra, que el tiempo libre es un bien precioso que hay que gastar también en otras cosas necesarias (leer, hacer deporte, tomarte unas cervezas con los amigos…). Cosas que habitualmente no sueles hacer con demasiada frecuencia.

Intentaremos mantener el equilibrio.  🙂

Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s