Hola a todos:

Comentaros que finalmente tomé la decisión de volver a crear el grupo de Facebook, “Delphi Solidario” de acuerdo a la nueva estructura de grupos de esta red social  , (decisión que había demorado durante meses), y para ello, se ha hecho necesario dar de baja todas los miembros que formaban parte del antiguo grupo. Si observáis que ha desaparecido vuestra membresía ya conoceis la razón. ¡No vayáis a pensar que es por otro motivo!

Para poder eliminar un grupo antiguo hay que eliminar todos los miembros, momento en el que Facebook lo elimina del directorio de grupos. Podría haber simultaneado durante un tiempo ambos grupos e ir traspasando gradualmente a los miembros pero creo que no valía la pena, ya que no eramos tantos (aproximadamente unos 50 compañeros).

A los miembros que he podido dar de alta directamente, porque ya formaban parte del circulo de amigos, los he incluido (espero no haber olvidado a ninguno). Os pido, al resto, que os vayáis uniendo al grupo.

Esta es la dirección del grupo de facebook “Delphi Solidario”:

mifacebook
delphi_solidario

http://www.facebook.com/groups/delphisolidario/

(recordad que también existe el enlace en la barra lateral del blog)

Respecto al motivo del cambio al nuevo sistema de grupos, es básicamente por el sistema de publicación, que tiene mejoras respecto al antiguo sistema de grupos. Al final, eras mas las ventajas que los inconvenientes y creo que valía la pena.

Sed libres de participar en el grupo, añadiendo los enlaces y publicaciones que creáis conveniente resaltar. Es un grupo abierto y libre (con el respeto a unas mínimas normas de convivencia que todo el mundo ya conoce)

Un saludo y gracias por participar,

Salvador

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Aviso sobre el grupo de Facebook Delphi Solidario

  1. Hola Salvador, vaya manera de modificar las cosas en facebook y hacernos la vida dificil, ahora recuerdo que debemos hacer lo mismo con el grupo de delphiaccess y de nuevo publicar todos los hilos resueltos, que para eso lo hemos estado utilizando 🙂

    Saludos y felicidades.

  2. Hola Eliseo, el principal problema que encontraba era que si quería enlazar desde otra página al grupo, solo era posible con mi muro, ya que los antiguos grupos no son visibles en ese punto. Eso me pasaba tan a menudo que me obligaba a copiar la dirección de la pagina o recurso, acceder al grupo y pegarla. Y perdía mucho tiempo.

    Con el nuevo grupo, puedo hacerlo directamente desde la misma página que estoy visitando. Respecto a otros puntos, lo del chat y otros detalles que sí tienen los grupos nuevos en facebook no le veo tanta utilidad. Pero bueno… solo por lo que te he comentado vale la pena.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s