Delphi_XE3_BoxShotCon motivo de que la Comunidad Global conozca y se prepare para las novedades que vamos a ir conociendo a lo largo del año, Embarcadero confía también en nosotros, MVPs y personas comprometidas con la Comunidad, en la tarea de dar a conocer información de su campaña de promoción, vigente a la fecha actual, de forma que la comunidad esté informada y conozca todos los detalles. Y nosotros, como es natural, tenemos libertad para tomar parte en estas iniciativas de difusión, tanto en lo que respecta a la generación de contenido que informe de las posibilidades de los nuevos productos, como de aquellas que centran la información en despejar dudas y aclarar detalles de las  campañas de promoción comercial. No me queda la menor duda que tener la máxima información de una forma clara y veraz, nos ayuda a tomar mejores decisiones y a elegir con mayor libertad. Ese ha sido el criterio que ha guiado Delphi Básico desde siempre.

Es por eso también, que yo me he volcado y mi intención al escribir estas lineas, es la de que aquellos amigos que se acercan y comparten conmigo su tiempo a través del blog, puedan valorar la linea que va a seguir Embarcadero para que la comunidad acceda al desarrollo en la plataforma móvil desde nuestra herramienta. Cada cual saque su reflexión personal y decida en consecuencia.

Sabéis que he dicho en muchas ocasiones, que cualquier decisión de actualizarse es una decisión importante casi siempre con un marcado carácter personal, en la que influyen muchos factores además del meramente económico. Lógicamente, este factor tendrá un peso muy grande pero no siempre es definitivo.

La ultima campaña de promoción global de Embarcadero se basa principalmente en dos lineas:

1- Permitir un acceso preferente a la beta de Delphi para desarrollo en la plataforma móvil de forma que se conozcan detalles de primera mano y podamos anticiparnos al momento de la salida del producto.

iOS prerelease Beta

Conjuntamente  y complementando esta posibilidad, el usuario puede registrarse para recibir todas las novedades que se puedan ir produciendo en lo que afecta al nuevo lanzamiento y acceder igualmente al video del webinar de la preview de Delphi for iOS, con motivo del evento que se celebró en días pasados. Podéis acceder a información complementaria aquí.

El enlace a la hoja de ruta estimada para este año, lo encontraréis en Hoja de Ruta

2- Un ahorro de un 20% sobre el precio si compras en la campaña que incluye 1 año de mantenimiento.

Enlace a la promoción en la tienda OnLine de Embarcadero

Imagino que en fechas sucesivas iremos conociendo campañas ya propias de los partners de cada país, en las que se matice nuevo valor añadido ofrecido por el propio partner o fruto de una acción a nivel global de Embarcadero.

El resumen de la promoción es que la compra de cualquiera de las versiones igual o superior a la profesional permite un acceso a la beta desde ya mismo. Y comprando cualquier versión igual o superior a la versión Enterprise con 1 año de mantenimiento, que es la actual promoción que considera un ahorro del 20%, daría derecho a recibir el producto a su salida. O bien, si has comprado la versión profesional lo podrías recibir a un precio reducido como un add-on (extensión del producto).

Os hago ver que las condiciones para poder acogerse a la actualización es la ser propietario de una licencia igual o superior a Delphi 2010. Las versiones anteriores requerirían la compra de una nueva licencia.

También recuerdo que al actualizarse, se obtiene el acceso a versiones anteriores del producto, que van desde Delphi XE2, XE, 2010, 2009, 2007 and 7.

Quizás lo que me ha llamado la atención es que también pueden acogerse a estos beneficios quienes adquirieron versiones de Delphi Starter bien de XE, XE2 o XE3, que también tienen su epígrafe en las condiciones de la promoción, que equivaldría a considerar aproximadamente una licencia nueva con un pequeño descuento.

Finalmente y aunque no se refleje en las publicaciones recientes de los distintos blogs, seguiría vigente el bonus que supone recibir gratis HTML5 Builder con la compra de la licencia Profesional o superior. E igualmente, seguiría vigente la posibilidad de adquirir la versión Architect al precio de la versión Enterprise, que representa la adición al producto del área de modelado de datos con E/R Studio mas el modelado UML. Podéis verificar estos puntos desde el siguiente enlace: Ofertas Embarcadero para Delphi

Limited time special offers end March 31, 2013

1. Get HTML5 Builder FREE when you buy Delphi Pro or C++Builder Pro

2. Get Architect edition at the Enterprise edition price

3. Get 20% off Delphi Enterprise with Maintenance

Esta promoción finaliza el 31 de Marzo. Aun estáis a tiempo si os deseáis actualizar.

Una vez conocidos estos datos objetivos, creo que sois vosotros los que debéis valorar en que medida podéis rentabilizar el coste de esta actualización y si realmente os interesa. Eso es algo que ni yo, ni nadie puede saber mejor que vosotros. Conocer toda esta información se hace  necesario para tomar decisiones acertadas. Y en el caso de que tengáis dudas, vale la pena el contacto con vuestro partner que es el que mejor os va aconsejar.

El siguiente video muestra las posibildades del nuevo entorno de desarrollo para iOS y Android.

Autor: Daniel Magin
Titulo: English – Delphi for iOS GPS Application

Os confieso que para mi, es fantástico ver lo extremadamente sencillo que puede ser nuestro paso a estas nuevas tecnologías que ya están en marcha y a las que nos estamos incorporando en un momento en el que la demanda de aplicaciones para la plataforma móvil es creciente.

Un saludo y la entrada queda abierta a cualquier comentario que hagáis.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s