Se va a vivir en pocos días.   😀

Me parece una noticia ¡tan fantástica!, que este blog, que siempre quiere estar cerca de vosotros, no podía menos que hacer un alto para resaltarla.

CodeRage 8, hermana de otros tantos eventos anteriores, CodeRage 7, CodeRage 6, CodeRage 5, etc… abrirá sus sesiones de trabajo desde el 15 de Octubre hasta el 17.

NewCodeRage8_680x150_RN

A la vuelta de la esquina, como quien dice…

Son tres días con una agenda de sesiones que vale la pena revisar. En el siguiente enlace podéis encontrar el detalle de las mismas.

Agenda del evento

Le he estado dando un vistazo y se abordan muchos temas que sobre los que existe gran interés. Firedac es uno de ellos pero también la programación con Android, Fast Reports, o lo que refiere a las apis tanto de iOS como de Android.

Os aconsejo que deis un vistazo a las sesiones de cada día, que son muchas.

Algunas preguntas que os podéis estar haciendo…

P. ¿Debería asistir a ese evento on line?
R. Desde luego. Es muy recomendable. Las personas que llevan ligadas tiempo a la Comunidad saben que se deben aprovechar siempre todos los recursos que se pongan al alcance, mas cuando, como éste, son eventos gratuitos. Embarcadero es consciente de la necesidad de que se organicen y pone el máximo celo en su calidad y que sean conocidos por todos y lleguen a todos los lugares de la Comunidad Global. Por ello, los ponentes son conferenciantes y profesionales de nuestra herramientas de primer orden,

P.Pero las conferencias son en Ingles. No me enteraré de nada. Es una tontería asistir…
R. Ehhhh… Reconozco que muchas veces es un aspecto que desanima, y que hace que muchos compañeros no se inscriban, pero en un mundo como el nuestro tan competitivo tenemos que ponernos las pilas y dar siempre un paso adelante.  Las sesiones tienen un gran apoyo, como no podía ser de otra forma, en los recursos visuales, por lo que en muchos casos, con un nivel de ingles medio pueden ser seguidas con mas o menos dificultad. Es una cuestión de actitud.

😉

P. No podré asistir a todas las conferencias. Son muchas.
R. Durante los días sucesivos estarán disponibles todas las sesiones del evento, al igual que en años anteriores. Si hay alguna sesión en la que tengas interés especial puedes visitar nuestros blogs, en facebook delphisolidario o en delphispano, porque seguro que iremos publicando los enlaces para que puedas encontrarlos fácilmente.

P. ¿Pero… de verdad valen la pena?
R. Sí. Son 39 sesiones de 45 minutos. Gratuitas… No hablamos de una presentación comercial sino un evento de trabajo con una agenda bastante apretada para los tres días. A veces resulta complicado sacar tiempo durante el horario de trabajo para poder asistir a estas conferencias técnicas pero creo que no deberíais perder la repetición posterior.

Así que apuntad los días 15, 16 y 17 de Octubre en vuestra agenda, porque CodeRage 8 va a ser un gran evento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s