image002

¡Amigos!

¡Hay novedades para España y Portugal!

A partir del 13 de Noviembre se inicia una muy interesante gira de Danysoft para Delphi y Rad Studio XE5; bastante ambiciosa porque se amplían las ciudades que van a visitar y que van a tener el privilegio ( y lo escribo en negrita para resaltarlo) de conocer de primera mano la novedades de  la ultima versión de Delphi. En ese sentido, mi felicitación a los responsables y equipo técnico porque año a año van ampliando las ciudades fuera de las que han sido clásicos destinos de estas presentaciones, como Madrid o Barcelona. Tener al frente de estas presentaciones al MVP de Embarcadero, Luis Alfonso Rey, es una garantía de que el evento va a ser de primera.

🙂

Si alguno de los compañeros le interesa, comento que voy a intentar estar en Murcia, si el trabajo me lo permite. Ha sido un verdadero placer  las ocasiones que estos eventos me han dado oportunidad de conocer compañeros que han compartido las actividades de la comunidad, casi siempre a través de los sitios públicos que todos conocemos. En general, conocer a otros programadores, con inquietudes y motivaciones distintas o similares de las que te puedan mover, es algo enriquecedor  a todos los niveles: personal, profesional, etc..  y estos eventos, nos dan la oportunidad de salir del circulo cerrado en el que muchas veces nos movemos.

Esta es la relación de seminarios que se van a celebrar:

Podeis ampliar la información en la web de Danysoft: Ir a la pagina

 

Por otro lado, os comento que ya disponéis del primer Update de XE5,

ID: 29595, Update 1 for RAD Studio XE5, Delphi XE5 and C++Builder XE5

Acceded al area de embarcadero, con vuestros datos de usuario registrado para descargarlo en el enlace anterior.

La lista de correcciones la podéis leer en:

Fix list for Update 1 for RAD Studio XE5, Delphi XE5 and C++Builder XE5

Mas información: +Info

Dos muy buenas noticias las que hemos compartido en esta entrada: por un lado, la continuidad de estos seminarios gratuitos en otros puntos de España dentro de la actividad desplegada por el partner español, y por otro, la siempre buena noticia de que Embarcadero siga con las correcciones para hacer mas estable y productiva la nueva versión.

¡Buen camino a todos!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s