¡Buen camino a todos!

delphiweekDurante estos días y en el ámbito de nuestra Comunidad, veréis a menudo el emblema o identificador #DelphiWeek, en muchas entradas de blog, tweets, muros de grupos de Facebook y otras vías de comunicación social, siendo resaltado por una buena parte de los compañeros que estamos vinculados con el mundo Delphi, bien como partners, miembros a distintos niveles de Embarcadero, bloggers y mvps.

delphiweek2015#DelphiWeek, o Delphi Week 2015, representa una celebración global, on line, que celebra el 20 aniversario de Delphi. Estas sesiones tendrán lugar entre el 9 y el 13 de Febrero, en dos horarios distintos, de forma que podamos, como usuarios que van a vivirlo elegir el mejor horario.

Podéis acceder al post de Jim McKeeth, Delphi Week 2015, para registrar vuestro acceso a cualquiera de las 2 sesiones, mañana o tarde.

Delphi banner

Embarcadero va a intentar que sea una semana muy intensa. En su agenda hay entrevistas, lo que han venido a llamar batallas de código, se explorará el lado divertido de Delphi y en general, se va a intentar disfrutar de variadas actividades relacionadas con nuestra herramienta.

Creo que puede ser una buena oportunidad para todos nosotros de vivir el evento y disfrutarlo, ya que también es un poco nuestro, de todos.

¡Comparte nuestro evento! ¡Vívelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s