Os pido disculpas si en estos proximos días encontrais algunos problemas con el tema de presentación del blog.

A raiz de algunos comentarios de compañeros, que me han parecido acertados, he decidido cambiar el tema que actualmente tenia seleccionado en el blog, con el fin de mejorar algunos puntos que me daban problemas.

El motivo principal es la necesidad de que la barra lateral quede a la izquierda, en lugar de ubicarse a la derecha para así ganar mayor espacio en la parte de contenido. En el anterior tema tenía el problema del espacio reducido que ocasionaba, de ser insertada una imagen mayor que éste, se perdia la estetica de la página, ya que la barra lateral se desubicaba hacia el fondo de la misma. Este cambio nos permitirá incluir mayor tamaño de imagenes y lo mas importante que, en el caso de incluir algun video de ayuda, pueda quedar insertado en la misma entrada, en lugar de tener que generar una ventana adicional como me sucede actualmente.

En fin… he seleccionado otro tema en el que la barra queda a la derecha, pero ahora debo volver a rehacer todos los cambios que hice manualmente en los scripts de php para que mejorase un tanto el aspecto. Poco a poco, ire restaurando las imagenes de la cabecera y resto de iconos informativos del post.

Creo que es una buena forma de dar la bienvenida al año 2008. Nuevo año, nuevo aspecto, nuevas ilusiones…

🙂