Muy rápidamente porque son las tantas de la mañana y todavía tengo que dormir un rato. Hace unos días escribí un correo a Ian Marteens pidiendole permiso para hablar desde el blog de uno de los frameworks que desarrolla en sus cursos de datasnap. No me parecía correcto tratar el tema y menos compartir algunos de los módulos sin solicitar el permiso del autor, por lo que le escribí una lineas donde le explicaba un poco la idea y le indicaba que era algo que podía ayudar a bastantes compañeros que se inician. Y no ha tardado nada a responder Ian, escuetamente:
>¿Qué te parece, Ian?
Hazlo por supuesto. Ningún problema, todo lo contrario.
Así que el que tiene el problema ahora soy yo… 🙂 Porque el framework es muy lindo… y tenemos que extraer las cuatro ideas principales para que sin extendernos demasiado quede una buena idea de sus posibilidades. Lo cual es complicado, mas si tenemos que hacerlo en estos días de calor donde uno quisiera estar tumbado en la playa.
Se que muchos comentan que Delphi está moribundo, incluso hay quien ha podido ya enterrarle. 🙂
Yo sinceramente no lo creo, y os digo esto sonriendo. Todavía quedan muchos desarrolladores que no hemos tirado la toalla.
Bueno, nada mas.
Darle las gracias a Ian Marteens.
Gracias, Ian.
Deja una respuesta