Ya se han oido los algunos comentarios en los foros…
Embarcadero Technologies® Adquiere CodeGearTM de Borland® Software

¿eso es bueno? ¿malo…? Vamos a poner unos puntos suspensivos…

Hay personas y compañeros que leen estas entradas que pueden opinar y orientarnos.

Yo sinceramente no se decirlo. Como programador, me preocupa el futuro de Codegear en la medida que va ligado a Delphi, que es una de las herramientas que me ayudan día a día a subsistir. Los cambios no siempre son para mal, sobretodo si suponen reforzar la estructura de la empresa y dotarla de nuevos recursos. Eso sí… no hará mucho tiempo se hablaba de Borland y Codegear. Ahora de Codegear y Embarcadero…
¿Quién será el próximo…?

¿alguien opina?

3 comentarios sobre “Embarcadero Technologies® Adquiere CodeGearTM de Borland® Software

  1. Bueno, ya he opinado (brevemente) “en casa”. Creo que es bueno, muy bueno. No se puede añadir mucho más que eso todavía. Son empresas parecidas, con parecida filosofía y que han pasado por los mismos tragos. Lo que sí añado es que hasta que no se “consume” el matrimonio (y quedan un par de meses) no vamos a tener una idea real de lo que va a suponer.

  2. Te refieres a que todavia tienen que pactar la dote del matrimonio ¿no?
    😉
    jeje

    Pide la mano de la novia y le ofrece 3 cabras, 2 gallinas y 4 cerditos… Y el padre de la novia anda pensando si puede sacar algo mas…

    Me hubiera dado buen humor si al entrar a la pagina del embarcadero hubiera visto ademas de las tres banderitas de siempre la nuestra… Es decir que al final, va a ser mas de lo mismo. ¡Como si lo viera!

    Me alegro mucho, Nico de leer tu comentario. Siempre es motivo de alegria leer a un compañero y amigo.

    Salvador

  3. Lo mismo digo.

    Respecto a la transacción, el precio debe estar cerrado, pero no se ha efectuado. Vamos, que Embarcadero aún no tiene las llaves del piso. Y después tendrán que mudarse, cambiar los muebles, todo eso.

    Se han visto comentarios de empleados en foros diciendo que algunas cuestiones no pueden responderse todavía, lo que es lógico porque hasta que los nuevos dueños no nombren a la nueva directiva, tiene poco sentido.

Los comentarios están cerrados.