Siento la ausencia de estos días pero voy un poco sobrecargado de trabajo. 😦 Y francamente, al llegar a casa, apenas me queda tiempo para escribir una sola linea. De hecho, tengo a medias la próxima entrada del Blog que continuaba profundizando en los cambios introducidos en Delphi 2007 y que no suelen ser demasiado conocidos.

El tema giraba sobre la sobrecarga de operadores, que ya es posible (y aquí viene la parte mas estrambótica) a nivel de la estructura de Registro. Se le pone a uno lo pelos como escarpias, cuando ve que es posible aplicar la sobrecarga en Delphi .Net a nivel de clases y que aquí nos hemos quedado como el tío faba (es una expresión de mi tierra) aplicando estas novedades a una estructura que en mi opinión tenía un menor peso especifico.

En fin… Desde Delphi 2 llevo oyendo a unos y a otros la importacia de las clases en la programación orientada a objetos, llenándose la boca de grandes discursos, para ver como ahora mismo, se le dota a la estructura de los registros, de unas funcionalidades que le acercan mas a las clases, sin que yo encuentre demasiado sentido a este giro… 🙂 Yo creo que hubiera sido mas oportuno haber dotado a una estructura como la clase de la sobrecarga de operadores pero posiblemente existan razones técnicas que queden mas allá de nuestro entendimiento para comprender el porque de una decisión como esta. Si hay alguien que lo entienda por favor que me lo explique.

Como dijo alguien en alguna ocasión, que cada mástil aguante su vela…