La próxima entrada es un pequeño comentario sobre como fue la presentación de Delphi 2009 en Madrid. Estoy en ello. A ver si esta noche da tiempo a prepararla aunque sea sin demasiado detalle, (le solicité a uno de los compañeros de Danysoft si podían facilitarnos los powerpoints de la presentación para poder comentarlos).

Finalmente me desplacé y pude asistir. En principio tenía que ir con mi compañero de trabajo pero fue víctima de una gripe repentina un par de días antes, que hizo peligrar la expedición. 🙂

Las vistas desde la planta 28 del Hotel Eurostar Tower Madrid son impresionantes. Bueno… las cuatro torrres lo son. Hice una foto en el descanso del seminario.
DSC00181

Antes de la hora de inicio, unos diez o quince minutos antes, paseaba tranquilamente, por la Castellana. Sin prisas, caminé bajos las cuatro torres, observando el ir incesante de los vehiculos. Era una hora ciertamente conflictiva para los conductores. Para mi, tenía una avenida larga por la que caminar y ninguna preocupación que me quitara el sueño.
DSC00179

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s