1409-xe7-tour

¡Buen camino a todos!

¡Ya lo conocéis!

Durante la jornada de hoy, se esta celebrando la presentación de Delphi XE7 en Barcelona, organizada por el partner español de Embarcadero, Danysoft. De hecho, ya hemos podido ver algunas imágenes, enviadas a nuestro grupo de Facebook Delphi Solidario, en las primeras horas de la mañana, por algunos de los amigos y compañeros de la Comunidad, donde se puede ver a Luis Alfonso Rey durante la celebración del evento.

Hoy en Barcelona. Y mañana, 18 de Septiembre, en Madrid.

Como siempre, -y aunque no lo digan es algo que se vive en cada nueva versión de nuestra herramienta-, la agenda que acompaña a la jornada es apretada. Y se van a ver las novedades de esta nueva versión, que podéis ver con mas detalle en la pagina que enlaza la imagen del evento. Allí tenéis disponible el detalle de la agenda y el botón de inscripción, que os llevará a un formulario de registro.

Desconozco ahora mismo si quedan plazas, pero mi consejo es que no perdáis la oportunidad de asistir. Es un evento gratuito y os va a permitir evaluar de una forma rápida lo que os puede aportar XE7 en vuestros presentes o futuros proyectos.  Si estas indeciso, no lo dudes. ¡Asiste!

Quizás no exista un tema “estrella”, que eclipse al conjunto de novedades, algo propio de algunas versiones anteriores que iban muy marcadas por temas muy concretos, sino que asistimos a una mejora creciente y constante de muchas funcionalidades que conocemos, y que aportan nuevo valor añadido a nuestra herramienta: un valor real y palpable que nos debería permitir desarrollar con mas productividad.

Un ejemplo de ello podrían ser las aplicaciones que hemos conocido desde la versión anterior como App Tehering, que ahora integran la comunicación BlueTooth, permitiendo extender el modelo hacia lo que han convenido en llamar,  “Internet de las Cosas”. Pero hay muchas novedades y mejoras que afectan tanto a nuestra conocida VCL como a Firemonkey, a todos los niveles. Novedades respecto a la programación paralela y amplias mejoras en Firedac  que afectan también al explorador de datos del entorno y que nos va facilitar que demos esos primeros pasos, consolidándose como nuevo acceso a datos, en una clara apuesta de Embarcadero.

No me extiendo más.

Nos vemos en el evento y daremos buena cuenta de estos detalles.

¡No te lo pierdas!

Un comentario sobre “Próximo evento: Delphi XE7 y C++Builder XE7 Iberian Tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s